Eventos

Entérate de los eventos que están ligados al ámbito educativo. Aquí te ofrecemos algunas opciones que podrán resultar de tu interés.

Lunes 17 agosto de 2020 a las (Todo el día)

El Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación (IIIEPE) convoca a docentes que laboren en escuelas de educación de media superior a ingresar a su posgrado: Maestría para la Profesionalización de la Práctica de Enseñanza en Educación Media Superior, una experiencia innovadora totamente en línea.

El propósito de este programa es formar, con un enfoque profesionalizante, docentes expertos en la enseñanza con las disposiciones, habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, implementar y evaluar ecologías de aprendizaje comprometidas con el desarrollo de las capacidades de los alumnos de Educación Media Superior, mediante la construcción y fortalecimiento de las competencias que las nuevas estructuras curriculares en México exigen en este nivel.

Evento IIIEPE
Congreso Internacional COPEI & ANUPI 2020
Jueves 15 octubre de 2020 a las (Todo el día)

El Colegio de Profesionales en la Enseñanza del Inglés, A.C. y la Asociación Nacional Universitaria de Profesores de Inglés, A.C. tienen el placer de invitar a docentes del área de Inglés en Educación Media Superior, Superior y Posgrado a participar en Congreso 2020.

Como cada año, se reúnen profesores de más de 60 diferentes instituciones de toda la República y del extranjero para compartir lo mejor en el área.

Evento Externo
7º Congreso Internacional de Innovación Educativa
Lunes 14 diciembre de 2020 a las (Todo el día)

Con este importante evento, que tiene una tradición de ofrecer anualmente desde el 2006, el Tecnológico de Monterrey busca fomentar y facilitar la experimentación e innovación entre profesores, directivos, emprendedores y todos aquellos interesados en educación, acercándolos a las mejores experiencias nacionales e internacionales, conectándolos con expertos y mostrándoles lo que otros educadores están haciendo en materia de innovación educativa.

Evento Externo