Eventos

Entérate de los eventos que están ligados al ámbito educativo. Aquí te ofrecemos algunas opciones que podrán resultar de tu interés.

Congreso Internacional México Transatlántico 2018
Martes 20 marzo de 2018 a las (Todo el día)

La Escuela de Humanidades y Educación y la Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey, en conmemoración del 60 aniversario de la carrera de Letras Hispánicas, y en colaboración con el Proyecto Transatlántico de Brown University, convocan al Congreso Internacional México Transatlántico: México en el mundo, el mundo en México.

En un entorno sobre el que se cierne la amenaza del aislamiento y el cierre de fronteras, este congreso propone reflexionar, desde el arte y la literatura, acerca de los desplazamientos que han enriquecido y configurado el mundo actual.

Evento Externo
Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal
Martes 20 marzo de 2018 a las (Todo el día)

El Instituto de Educación de Aguascalientes en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Superior y la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación, convocan a las Escuelas Normales, a la comunidad académica nacional e internacional, Instituciones de Educación Superior, Institutos de Investigación y a todo público interesado en la presentación de ponencias, carteles, talleres, presentaciones de libros y material videograbado que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la Investigación en el campo de la Educación Normal.

Evento Externo