Eventos

Entérate de los eventos que están ligados al ámbito educativo. Aquí te ofrecemos algunas opciones que podrán resultar de tu interés.

7° Congreso Nacional de Preescolar Transformación Educativa. Implicaciones didácticas del trabajo con la Nueva Propuesta Curricular y Modelo Educativo 2016
Viernes 20 enero de 2017 a las 8:00am

El 7º Congreso Nacional de Preescolar Transformación Educativa atenderá diversos temas relacionados con innovaciones de aprendizaje y educación. Se analizará y trabajará lo que plantea la nueva propuesta curricular y modelo educativo 2016, así como la organización de sus contenidos en tres componentes: aprendizajes clave, desarrollo personal y social y la autonomía curricular.

Cuarto Congreso Internacional de Educación
Jueves 9 marzo de 2017 a las (Todo el día)

El Cuarto Congreso Internacional de Educación pretende conjuntar la exposición metodológica o razonamiento analítico de la investigación, desde cualquier área del conocimiento sobre un aspecto especifico de la educación y la pedagogía en México, Europa y América Latina.

.EDU 2017
Jueves 23 marzo de 2017 a las (Todo el día)

Las alumnas de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Regiomontana, U-ERRE, tienen el honor de invitarte a un ciclo de talleres y conferencias que transformará la manera en la que se percibe la tecnología educativa.