Eventos

Entérate de los eventos que están ligados al ámbito educativo. Aquí te ofrecemos algunas opciones que podrán resultar de tu interés.

XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa
Lunes 20 noviembre de 2017 a las (Todo el día)

Se convoca a investigadores, profesores, estudiantes, funcionarios y otros actores sociales interesados en presentar, analizar y discutir contribuciones de la investigación educativa, a participar en el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa que tiene como lema: Aportes y desafíos de la investigación educativa para la transformación y la justicia social

4to. Encuentro Nacional de Estudiantes de Posgrado en Educación
Lunes 20 noviembre de 2017 a las (Todo el día)

El Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE), con el propósito de refrendar su interés a favor de la formación de investigadores en el país, organiza el Cuarto Encuentro Nacional de Estudiantes de Posgrado en Educación (IV ENEPE) en el marco del XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa (CNIE) que se realizará en la ciudad de San Luis Potosí, México.

Su objetivo central es el impulso de un espacio de intercambio académico y de aprendizaje mutuo entre pares e investigadores, a fin de que los estudiantes de posgrado que investigan y realizan tesis sobre el campo educativo participen activamente en un proceso constructivo de retroalimentación para su formación.

Evento Externo
Congreso Internacional de Innovación Educativa “Diseñando el futuro de la educación”
Lunes 11 diciembre de 2017 a las (Todo el día)

El 4º Congreso Internacional de Innovación Educativa, “Diseñando el futuro de la educación”, es un espacio que te permitirá ser parte de las tendencias y prácticas que están revolucionando la educación en el mundo.

Con este importante evento, que tiene una tradición de ofrecer anualmente desde el 2006, el Tecnológico de Monterrey busca fomentar y facilitar la experimentación e innovación entre profesores, directivos, emprendedores y todos aquellos interesados en educación, acercándolos a las mejores experiencias nacionales e internacionales, conectándolos con expertos y mostrándoles lo que otros educadores están haciendo en materia de innovación educativa.