Eventos

Entérate de los eventos que están ligados al ámbito educativo. Aquí te ofrecemos algunas opciones que podrán resultar de tu interés.

Primer Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal
Miércoles 8 marzo de 2017 a las 9:00am

La Secretaría de Educación Pública reconoce a la investigación y la generación de conocimientos como tareas sustantivas de las Instituciones Formadoras de Docentes. En ese sentido, considera necesario fomentar y compartir los conocimientos generados en su quehacer investigativo. Por tal motivo, la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado de Yucatán, la Subsecretaría de Educación Superior y la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación, tienen el propósito de organizar un espacio recurrente para el intercambio de experiencias, consolidación de grupos y redes interesadas en los procesos educativos de la Educación Normal.

Cuarto Congreso Internacional de Educación
Jueves 9 marzo de 2017 a las (Todo el día)

El Cuarto Congreso Internacional de Educación pretende conjuntar la exposición metodológica o razonamiento analítico de la investigación, desde cualquier área del conocimiento sobre un aspecto especifico de la educación y la pedagogía en México, Europa y América Latina.

.EDU 2017
Jueves 23 marzo de 2017 a las (Todo el día)

Las alumnas de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Regiomontana, U-ERRE, tienen el honor de invitarte a un ciclo de talleres y conferencias que transformará la manera en la que se percibe la tecnología educativa.

VIII Congreso Nacional de Posgrados en Educación
Jueves 23 marzo de 2017 a las (Todo el día)

La Red de Posgrados en Educación, A.C. y la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato convocan a docentes, estudiantes, investigadores, directivos y en general a la comunidad educativa del país a participar en el VIII Congreso Nacional de Posgrados en Educación.

Este congreso tiene como objetivo generar un espacio de intercambio académico entre los actores de los posgrados en educación, con objeto de posibilitar la producción, comunicación, circulación y uso del conocimiento derivado de investigaciones, innovaciones y experiencias educativas. Asimismo, contribuir al desarrollo social y humano en México, a través de propuestas de política y de proyectos específicos vinculados a los posgrados en educación.