Eventos

Entérate de los eventos que están ligados al ámbito educativo. Aquí te ofrecemos algunas opciones que podrán resultar de tu interés.

5° Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa
Miércoles 20 febrero de 2019 a las 8:00am

La Presidencia y el Consejo Directivo del Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana (PALECH) convocan al 5° Congreso CLIE 2019, en el que se presentarán conferencias magistrales e internacionales, paneles de opinión y ponencias bajo el tema central Re-Evolución de la educación, la sociedad y la calidad humana.

El Congreso tiene como objetivo intercambiar experiencias, acordar proyectos de colaboración interinstitucionales y llegar a acuerdos concretos desde la educación, que beneficien de manera cuantitativa la convivencia social en nuestras naciones.

Evento Externo
Congreso Internacional de Estudiantes y Egresados de Educación e Innovación Pedagógica 2019
Jueves 21 febrero de 2019 a las (Todo el día)

El Congreso Internacional de Educación e Innovación Pedagógica se realizará con la suma de esfuerzos, donde se darán cita universitarios, profesionistas, académicos, emprendedores y líderes sociales. Se contará con reconocidos ponentes nacionales e internacionales, que en sus conferencias tratarán temas de relevante interés para el desarrollo profesional y personal.

Sexto Congreso Internacional de Educación
Jueves 21 marzo de 2019 a las (Todo el día)

El Sexto Congreso Internacional de Educación, que se celebrará en versión online, pretende conjuntar la exposición metodológica o razonamiento analítico de la investigación desde cualquier área del conocimiento sobre un aspecto especifico de la educación y la pedagogía en México, Europa y América Latina.

Evento Externo
XVII Congreso Mundial de Sociedades de Educación Comparada. El futuro de la Educación
Lunes 20 mayo de 2019 a las (Todo el día)

Este XVII Congreso Mundial invita a las sociedades de educación comparada a trabajar en el futuro lejano y cercano de la educación, ya sea con una perspectiva global o local. Convoca a volver a pensar sobre los fines de la educación, reflexionar sobre las pedagogías, sobre el currículum del futuro, sobre el destino de la formación docente y también sobre el perfil futuro de los alumnos y sus familias.

XIV Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares
Miércoles 10 julio de 2019 a las (Todo el día)

El Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares se basa en cuatro características fundamentales: internacionalismo, interdisciplinariedad, inclusión e interacción. Entre los participantes se cuentan desde eruditos reconocidos hasta académicos emergentes, quienes acuden al congreso desde todos los rincones del planeta y representan un amplio espectro de disciplinas y perspectivas. Una amplia diversidad de opciones de presentación y tipos de sesión ofrece múltiples oportunidades para debatir sobre cuestiones fundamentales del área y establecer relaciones con académicos de otras culturas y disciplinas.