12° Foro de Investigación Educativa “Investigación educativa con enfoque interdisciplinar: Experiencias y desafíos en el contexto escolar”

Sinopsis

La décima segunda edición del Foro de Investigación Educativa se constituye como un espacio que contribuye al diálogo de comunidad académica sobre el desarrollo institucional para la mejora de las prácticas y de la calidad educativa, identificando en este intercambio de experiencias, visiones y reflexiones, las problemáticas derivadas en el accionar de las unidades académicas y las maneras de intervenir desde la labor de los agentes involucrados.

La temática general de la presente edición del foro está orientada a debatir el impacto de la interdisciplinariedad en la investigación educativa, a partir del análisis de las experiencias que ofrecen distintas perspectivas de intervención para las crecientes y complejas demandas educativas, con la integración de los conocimientos científicos.

IniciaMartes 25 de septiembre de 2018 a las 12:00am
TerminaMiércoles 26 de septiembre de 2018 a las 12:00am
CategoríaForo
ClasificaciónExterno
LugarUnidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE)
DirecciónAv. Wilfrido Massieu s/n, esquina Luis Enrique Erro, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco, C.P. 07738
CiudadCiudad de México
PaísMéxico
OrganizaciónCoordinación General de Formación e Innovación Educativa (CGFIE)
OrganizaciónInstituto Politécnico Nacional (IPN)
Conferencista
Teléfono de Contacto(+52) 01 55 5729 6000, ext. 57103, 57164, 57141, 57185, 57177
Website de Contactohttp://www.fie.cgfie.ipn.mx/index.php
CostoN/D
Información adicional

El ponente tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias en torno a las líneas temáticas de foro en cualquiera de las siguientes modalidades:

• Trabajo de investigación (Presentación oral o en cartel)
  • Ensayo académico
  • Presentación de libro

El asistente tendrá la oportunidad de ingresar a las conferencias magistrales, panel de expertos, presentaciones de libros, ponencias orales y demás actividades a desarrollarse durante el evento, con el propósito de analizar, reflexionar, discutir y compartir su experiencia y opinión académica en torno a los ejes temáticos que orientan el foro.

• Fecha límite para la recepción de trabajos

• Resultados del proceso de evaluación

• Registro de asistentes

2 de julio al 31 de agosto