4º. Congreso Internacional en Pensamiento Matemático Lenguaje y Comunicación (Aprendizajes clave)

Sinopsis

El 4º Congreso Internacional de Pensamiento Matemático y Lenguaje y Comunicación “Nuevas Propuestas” tiene como propósito reunir en un evento de tres días a talleristas y conferencistas expertos en los aprendizajes clave de pensamiento matemático y lenguaje y comunicación, escuchar sus propuestas didácticas, compartir experiencias de prácticas educativas y actualizar a los profesionales de la educación con las últimas tendencias en el tema.

IniciaViernes 16 de junio de 2017 a las 8:00am
TerminaDomingo 18 de junio de 2017 a las 2:30pm
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
LugarUnidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI
DirecciónAv. Cuauhtémoc No. 330 Col. Doctores
CiudadCiudad de México
EstadoMéxico
PaísMéxico
OrganizaciónInnovación Didáctica Educa, S.A. de C. V.
ConferencistaJavier Limón, premio “Talento 2016” en educación preescolar a Nivel Internacional.
ConferencistaJorge Luis Téllez, reconocido Conferencista Internacional, experto en mejora continua en el aula y escuela.
ConferencistaAlfonso Cuervo, premio “Docente del año” Periódico El Universal.
Teléfono de Contacto(0155) 5518-79-12
Website de Contactohttp://www.congresosdeeducacionbasica.co...
CostoCon costo
Información adicional

El Congreso va dirigido a maestros de educación preescolar, directores de educación preescolar, supervisores, asesor técnico pedagógico, guías montessori, estudiantes de educación preescolar, puericultura, asistentes educativos, y todas las personas interesadas en la formación y actualización académica a nivel Preescolar.

El programa del Congreso “Nuevas propuestas” incluirá talleres, conferencias y ponencias magistrales. Se contará con la presencia de expertos en la impartición de talleres, reconocidos conferencistas y ponentes magistrales.