4to. Encuentro Nacional de Estudiantes de Posgrado en Educación

Sinopsis

El Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE), con el propósito de refrendar su interés a favor de la formación de investigadores en el país, organiza el Cuarto Encuentro Nacional de Estudiantes de Posgrado en Educación (IV ENEPE) en el marco del XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa (CNIE) que se realizará en la ciudad de San Luis Potosí, México.

Su objetivo central es el impulso de un espacio de intercambio académico y de aprendizaje mutuo entre pares e investigadores, a fin de que los estudiantes de posgrado que investigan y realizan tesis sobre el campo educativo participen activamente en un proceso constructivo de retroalimentación para su formación.

IniciaLunes 20 de noviembre de 2017 a las 12:00am
CategoríaEncuentro
ClasificaciónExterno
CiudadSan Luis Potosí
EstadoSan Luis Potosí
PaísMéxico
OrganizaciónConsejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.
OrganizaciónSecretaría de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí
OrganizaciónUniversidad Autónoma de San Luis Potosí
Conferencista
Persona de ContactoYolanda López
Website de Contactohttp://congreso.comie.org.mx/
CostoCon costo

El Encuentro se desarrollará a través de dos actividades principales:

• Presentación de ponencias a través de sesiones paralelas, moderadas por investigadores del campo educativo.
  • Una Plenaria cuyo propósito será destacar las principales lecciones que se derivan de un intercambio y aprendizaje mutuo.