5° Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa

Sinopsis

La Presidencia y el Consejo Directivo del Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana (PALECH) convocan al 5° Congreso CLIE 2019, en el que se presentarán conferencias magistrales e internacionales, paneles de opinión y ponencias bajo el tema central Re-Evolución de la educación, la sociedad y la calidad humana.

El Congreso tiene como objetivo intercambiar experiencias, acordar proyectos de colaboración interinstitucionales y llegar a acuerdos concretos desde la educación, que beneficien de manera cuantitativa la convivencia social en nuestras naciones.

IniciaMiércoles 20 de febrero de 2019 a las 8:00am
TerminaViernes 22 de febrero de 2019 a las 4:30pm
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno