5º Congreso Internacional de Innovación Educativa

Sinopsis

El 5º Congreso Internacional de Innovación Educativa es un espacio que te permitirá ser parte de las tendencias y prácticas que están revolucionando la educación en el mundo.

Con este importante evento, que tiene una tradición de ofrecer anualmente desde el 2006, el Tecnológico de Monterrey busca fomentar y facilitar la experimentación e innovación entre profesores, directivos, emprendedores y todos aquellos interesados en educación, acercándolos a las mejores experiencias nacionales e internacionales, conectándolos con expertos y mostrándoles lo que otros educadores están haciendo en materia de innovación educativa.

IniciaLunes 10 de diciembre de 2018 a las 8:00am
TerminaMiércoles 12 de diciembre de 2018 a las 1:00pm
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
LugarCampus Monterrey del Tecnológico de Monterrey
DirecciónAv. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Tecnológico, 64849
CiudadMonterrey
EstadoNuevo León
PaísMéxico
OrganizaciónUniversia
OrganizaciónComie
OrganizaciónMicrosoft
OrganizaciónCanvas
OrganizaciónSantander
ConferencistaMarina Gorbis, Directora Ejecutiva, Institute for the Future
ConferencistaEsther Wojcicki, Vicepresidenta del Consejo Consultivo de Creative Commons y Global Educator Award 2016
ConferencistaSean Gallagher, Director Ejecutivo del Center for the Future of Higher Education & Talent Strategy, Northeastern University
ConferencistaSantiago Vázquez, Director del Instituto de Liderazgo del Tecnológico de Monterrey
ConferencistaXavier Aragay, Director Reimagine Education Lab
ConferencistaPablo Boullosa, escritor, educador y periodista
Website de Contactohttp://ciie.itesm.mx/es/
CostoCon costo
Información adicional

El 5to. Congreso Internacional de Innovación Educativa te ofrece conferencias magistrales, paneles, presentación de mejores prácticas, exposiciones de empresas, presentación de libros, talleres y espacios para el intercambio de experiencias y contacto directo con expertos. ¡Participa!