7° Congreso Nacional de Preescolar Transformación Educativa. Implicaciones didácticas del trabajo con la Nueva Propuesta Curricular y Modelo Educativo 2016

Sinopsis

El 7º Congreso Nacional de Preescolar Transformación Educativa atenderá diversos temas relacionados con innovaciones de aprendizaje y educación. Se analizará y trabajará lo que plantea la nueva propuesta curricular y modelo educativo 2016, así como la organización de sus contenidos en tres componentes: aprendizajes clave, desarrollo personal y social y la autonomía curricular.

IniciaViernes 20 de enero de 2017 a las 8:00am
TerminaDomingo 22 de enero de 2017 a las 2:30pm
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
LugarUnidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI
DirecciónAv. Cuauhtémoc No. 330 Col. Doctores
CiudadCiudad de México
EstadoMéxico
PaísMéxico
OrganizaciónInnovación Didáctica Educa S.A. de C.V
ConferencistaMa. Amparo Yáñez
ConferencistaPatricia Elizondo
ConferencistaAlfonso Cuervo
Teléfono de Contacto (0155) 5518-79-12
Website de Contactohttp://www.congresosdeeducacionbasica.co...
CostoCon costo
Información adicional

El programa del Congreso “Implicaciones didácticas del trabajo con la nueva propuesta curricular 2016 y modelo educativo 2016, “” incluirá talleres, conferencias y ponencias magistrales. Se contará con la presencia de expertos en la impartición de talleres, reconocidos conferencistas y ponentes magistrales.

El Congreso está dirigido a maestros y directores de educación preescolar, supervisores, apoyo técnico pedagógico, guías montessori, estudiantes de educación preescolar, puericultura, asistentes educativos y todas las personas interesadas en la formación académica a nivel Educación Preescolar.