7º Congreso Internacional de Innovación Educativa

Sinopsis

Con este importante evento, que tiene una tradición de ofrecer anualmente desde el 2006, el Tecnológico de Monterrey busca fomentar y facilitar la experimentación e innovación entre profesores, directivos, emprendedores y todos aquellos interesados en educación, acercándolos a las mejores experiencias nacionales e internacionales, conectándolos con expertos y mostrándoles lo que otros educadores están haciendo en materia de innovación educativa.

IniciaLunes 14 de diciembre de 2020 a las 12:00am
TerminaMiércoles 16 de diciembre de 2020 a las 12:00am
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
LugarCampus Monterrey del Tecnológico de Monterrey
DirecciónAv. Eugenio Garza Sada Sur, Tecnológico, 64849
CiudadMonterrey
EstadoNuevo León
PaísMéxico
OrganizaciónUniversia
OrganizaciónBlackboard
OrganizaciónCanvas
OrganizaciónMc Graw Hill Education
OrganizaciónSantander
Conferencista
Teléfono de Contacto+52 (81) 8358 2000
Website de Contactohttps://ciie.itesm.mx/es/
CostoCon costo
Fechas
  • Registro de contribución: ponencia de investigación, ponencia de innovación, panel, presentación de libro, mesa de networking – del 28 de febrero al 3 de julio 2020.
  • Notificación de resultados a contribuciones recibidas: 31 de agosto 2020.
  • Inscripción y pago de ponentes: desde el 17 de septiembre 2020.
  • Cierre de Inscripciones: 30 de noviembre 2020.
  • Publicación de memorias electrónicas – 15 de diciembre 2020.
  • Celebración del Congreso – del 14 al 16 de diciembre 2020.

Importante: La inscripción, pago y entrega digitalizada de carta de autorización de uso de información previo al evento son necesarios para garantizar la inclusión de la(s) contribución(es) en el programa y las memorias. Durante el evento es requisito entregar la Carta de autorización de uso de información ya impresa y con firma original (una carta por autor).