7º Congreso Nacional de Preescolar 2017

Sinopsis

El 7º Congreso Nacional de Preescolar es un congreso que atenderá diversos temas relacionados con innovaciones de aprendizaje y educación. En él se analizará y trabajará acerca de lo que plantea la Nueva Curricula 2016 y modelo educativo 2016, así como la organización de sus contenidos en tres componentes: aprendizajes clave, desarrollo personal y social y la autonomía curricular.

IniciaViernes 24 de marzo de 2017 a las 8:00am
TerminaDomingo 26 de marzo de 2017 a las 2:30pm
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
LugarUnidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI
DirecciónAv. Cuauhtémoc No. 330 Col. Doctores
CiudadCiudad de México
EstadoMéxico
PaísMéxico
OrganizaciónInnovación Didáctica Educa, S.A. de C. V.
ConferencistaMa. Amparo Yáñez, reconocida conferencista experta en Expresión y Apreciación Artística.
ConferencistaPatricia Elizondo, reconocida conferencista experta en desarrollo corporal y salud.
ConferencistaAlfonso Cuervo, premio “Docente del año” por el periódico El Universal y Clausura.
Teléfono de Contacto(0155) 5518-79-12
Website de Contactohttp://www.congresosdeeducacionbasica.co...
CostoCon costo
Información adicional

El Congreso va dirigido a maestros de educación preescolar, directores de educación preescolar, supervisores, asesor técnico pedagógico, guías montessori, estudiantes de educación preescolar, puericultura, asistentes educativos, y todas las personas interesadas en la formación y actualización académica a nivel Preescolar.

El programa del Congreso “Nuevas propuestas” incluirá talleres, conferencias y ponencias magistrales. Se contará con la presencia de expertos en la impartición de talleres, reconocidos conferencistas y ponentes magistrales.