Cuarto Congreso Internacional de Educación

Sinopsis

El Cuarto Congreso Internacional de Educación pretende conjuntar la exposición metodológica o razonamiento analítico de la investigación, desde cualquier área del conocimiento sobre un aspecto especifico de la educación y la pedagogía en México, Europa y América Latina.

IniciaJueves 9 de marzo de 2017 a las 12:00am
TerminaViernes 10 de marzo de 2017 a las 12:00am
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
LugarCentro de Investigación de Estudios Comparados de América Latina
CiudadToluca
EstadoMéxico
PaísMéxico
OrganizaciónCentro de Investigación de Estudios Comparados de América Latina
OrganizaciónInstituto de Estudios Históricos y Económicos de la Universidad Complutense de Madrid
Conferencista
Website de Contactohttp://congresoeducacion.wixsite.com/edu...
CostoCon costo

Formas posibles de participar en el CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN

• Presentando una propuesta de Simposio o mesa de trabajo, hasta el 7 de febrero de 2017.
  • Proponiendo su institución como sede del Congreso, hasta el 7 de febrero de 2017.
  • Individual o colectivamente enviando un resumen de su propuesta de ponencia, hasta el 7 de abril de 2017.

Interesados en presentar propuesta de Simposios o mesas de trabajo deben indicar el título y tema principal a tratar, y presentar al menos cuatro miembros participantes, indicando sus correspondientes emails.

La propuesta de espacio institucional debe ir acompañada de los datos personales (nombre completo, cargo y dirección de contacto –email) del representante oficial, responsable del Congreso en su institución, a través del link Participación Institucional.

Para la colaboración individual o colectiva como ponente es necesario seguir las Normas de Participación.