.EDU 2017

Sinopsis

Las alumnas de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Regiomontana, U-ERRE, tienen el honor de invitarte a un ciclo de talleres y conferencias que transformará la manera en la que se percibe la tecnología educativa.

IniciaJueves 23 de marzo de 2017 a las 12:00am
TerminaLunes 27 de marzo de 2017 a las 12:00am
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
LugarUniversidad Regiomontana
DirecciónMatamoros #430 Pte. Col. Centro
CiudadMonterrey, NL
EstadoNuevo León
PaísMéxico
OrganizaciónUniversidad Regiomontana
ConferencistaJon Bergmann
ConferencistaLeslie Fisher
ConferencistaMichael Hernandez
ConferencistaAdam Bellow
Teléfono de Contacto52 (81) 8220-4600 ext 3646
Website de Contactohttp://www.congresoedu.com.mx/
CostoCon costo
Información adicional

Acompáñanos a animar la conversación junto con los mejores maestros, directivos y expertos de México y Estados Unidos en cómo incidir de manera positiva en los estudiantes a través del uso de la tecnología educativa en temas como el desarrollo de habilidades del Siglo XXI, Creatividad, Innovación, Aprendizaje Colaborativo basado en Clase Invertida (Flipped Classroom), Proyectos, Coding, Robótica, Cómo generar un pensamiento crítico, Accesibilidad, Challenge Based Learning, Aprendizaje Móvil, Autoría de Libros Digitales, entre otras tendencias que están marcando el mundo con el uso de la tecnología. Asimismo, tendremos talleres para maestros con el uso de herramientas de Apple y Google, así como apps representativas en Educación como Book Creator, Explaining Everything, etc., entre otras tendencias que están surgiendo y que están transformando la Educación a nivel global.