.EDU18

Sinopsis

Una conversación con los mejores maestros, directivos y expertos de México y Estados Unidos en cómo incidir de manera positiva en los estudiantes a través del uso de la Tecnología Educativa en temas como el Desarrollo de Habilidades del Siglo XXI, Aprendizaje Invertido, Creatividad e Innovación en las Escuelas, Aprendizaje Colaborativo Basado en Proyectos, Coding, Robótica, generar Pensamiento Crítico, Accesibilidad, Challenge Based Learning, Aprendizaje Móvil, Autoría de Libros Digitales, entre otras tendencias que están marcando el mundo con el uso de la tecnología aplicada en el salón de clase.

IniciaMiércoles 21 de marzo de 2018 a las 12:00pm
Website de Contactohttp://www.congresoedu.com.mx/
CostoCon costo

Mini Keys
Diez presentadores tendrán el reto de compartir su postura sobre el uso de la Tecnología Educativa a manera de encender el ánimo de aprender en .EDU18

Conferencia Interactiva
Presencia de expertos en uno de los temas más importantes sobre Tecnología Educativa.

Nuestras Historias
Narrativa con seis historias, desde la voz de sus protagonistas, que inspirarán sobre cómo la Tecnología Educativa ha transformado su salón de clase, práctica educativa y su vida diaria.