II Congreso de Prácticas Docentes Innovadoras en Educación Básica de Iberoamérica y el Caribe 2020

Sinopsis

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa invita a docentes, directivos y público interesado en la Educación Básica o su equivalente en los países de Iberoamérica y El Caribe, al 2° Congreso de Prácticas Docentes Innovadoras en Educación Básica de Iberoamérica y El Caribe.

En el Congreso se presentarán los proyectos participantes en el Premio ILCE 2018, con el propósito de intercambiar, analizar, mejorar y adaptarlos a los contextos específicos de los maestros de la región.

IniciaMiércoles 22 de abril de 2020 a las 9:00am
TerminaViernes 24 de abril de 2020 a las 6:00pm
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
LugarInstituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
DirecciónCalle Puente 45, Coapa, Arboledas del Sur, Tlalpan, 14380
CiudadCiudad de México
PaísMéxico
OrganizaciónInstituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Conferencista
Persona de ContactoCarolina Vega
Teléfono de Contacto+52 (55) 5010-9560
Website de Contactohttps://www.ilce.edu.mx/index.php/congre...
CostoN/D

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Habrá tres tipos de participantes:

Líderes de temáticas: son los ganadores de premios y menciones honoríficas en el Premio ILCE que fungirán como moderadores de mesas de trabajo y también como ponentes de su propuesta de innovación.

Ponentes: son todos los maestros que presentaron sus estrategias y/o proyectos durante el Premio ILCE 2018.

Asistentes: son todos los maestros de Iberoamérica y El Caribe de cualquier nivel educativo y área temática que estén interesados en la innovación educativa, su participación será exclusivamente en línea.

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN

1. Antes del 16 de marzo 2020, confirmar la participación en el correo premioilce@ilce.edu.mx, integrando lo siguiente:

• Resumen de la ponencia (de 250 a 300 palabras máximo).

• Indicar la modalidad de participación: presencial o en línea.

2. Antes del 8 de abril de 2020, ingresar con el usuario y contraseña que se asignó durante el Premio ILCE en la misma página, para registrar la ponencia (Consulte la guía de registro).

REGISTRO DE PARTICIPACIÓN

NOTA: La participación presencial tendrá un cupo limitado.

El Congreso a distancia no tendrá límite de cupo, pero es importante disponer de conexión a Internet, con un mínimo de ancho de banda de 2 MB.

En su oportunidad se dará aviso de los días que se harán pruebas de conexión.