Sexto Congreso Internacional de Educación

Sinopsis

El Sexto Congreso Internacional de Educación, que se celebrará en versión online, pretende conjuntar la exposición metodológica o razonamiento analítico de la investigación desde cualquier área del conocimiento sobre un aspecto especifico de la educación y la pedagogía en México, Europa y América Latina.

IniciaJueves 21 de marzo de 2019 a las 12:00am
TerminaDomingo 31 de marzo de 2019 a las 12:00am
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
OrganizaciónCentro de Investigación de Estudios Comparados de América Latina (CiECAL)
OrganizaciónCentro Internacional de Estudios e Investigaciones Científicas (CIEIC)
ConferencistaDaniel Pattier Bocos. Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid, España
ConferencistaJuan C. Morales Meléndez. Universidad de Puerto Rico, Rio Piedras, Puerto Rico, Estados Unidos
ConferencistaDomingo Mayor Paredes. Universidad de Almería, Almería, España
ConferencistaDra. Amable Moreno, Universidad de Mendoza, Argentina
Website de Contactohttps://www.congresoeducacion-ciecal.com...
CostoCon costo
Información adicional

El Sexto Congreso Internacional de Educación tendrán lugar en versión online en www.ciecal.org
El plazo de presentación de ponencias, enviando resumen para su evaluación, estará abierto hasta el 15 de enero en inscripción en tiempo.