Tercer Concurso de Cuento Infantil 'Voces por la Paz'

SinopsisEn el marco de la Red Iberoamericana de Escuelas Asociadas a la Unesco y con el propósito de promover la Cultura de Paz y la producción literaria entre las niñas y los niñas del área metropolitana. La Universidad Regiomontana, a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Escuela de Educación, Convoca al Concurso de 'Cuento Voces por la Paz'
IniciaJueves 15 de octubre de 2009 a las 3:00pm
TerminaViernes 20 de noviembre de 2009 a las 8:00pm
CategoríaConcurso Infantil
ClasificaciónExterno
LugarUniversidad Regiomontana
DirecciónDomicilio Matamoros 430 entre Rayón y Aldama, centro
CiudadMonterrey
EstadoNuevo León
PaísMéxico
OrganizaciónUniversidad Regiomontana
OrganizaciónRed Iberoamericana de Escuelas Asociadas a la Unesco
Conferencista
Teléfono de Contacto81 82204870
Información adicionalI.- Participantes.- Niñas y niños de Monterrey y área metropolitana en edades de entre 6 y 14 años. II.- Categorías.- Categoría A: niñas y niños de 6 A 8 años. Categoría B niñas y niños de 9 A 12 años. Categoría C niñas y niños de 12 a 14 años. III.- Presentación de los trabajos.- La extensión de los trabajos será de dos cuartillas mínimo y cinco cuartillas como máximo. IV.- Temas. El texto deberá reflejar conceptos como la paz, la solidaridad, la tolerancia, los derechos humanos y la diversidad cultural.
3erConcurso_CuentoInfantil.pdf389.32 KB