VI Congreso Nacional de Posgrados en Educación

Sinopsis

LA RED DE POSGRADOS EN EDUCACIÓN A. C. convoca a investigadores, directivos, docentes, estudiantes y a la comunidad educativa en general a participar en el VI CONGRESO NACIONAL DE POSGRADOS EN EDUCACIÓN "Formación de profesionales de la educación, retos para el posgrado en México"

OBJETIVO GENERAL
Contribuir a la discusión nacional en torno a la política educativa y los retos institucionales para la formación de los profesionales de la educación y generar propuestas desde el posgrado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Debatir respecto de la política educativa existente relacionada a la formación de profesionales de la educación: sus actores, instituciones, programas y prácticas educativas.
  • Propiciar el intercambio de experiencias, recursos educativos y buenas prácticas en los procesos de investigación e intervención educativas.
  • Proponer, analizar y debatir experiencias innovadoras en las prácticas de formación de profesionales de la educación.
  • Analizar y valorar los procesos y resultados de los posgrados en educación.

TEMÁTICAS

• Políticas públicas para la formación de profesionales de la educación
  • Generación de conocimiento en los programas de posgrado en educación
  • Innovación en la formación de profesionales de la educación
  • Formación para la investigación
  • Redes de colaboración interinstitucional

ACTIVIDADES
Conferencias magistrales, panel de expertos, presentaciones de libros, seminarios, mesas de trabajo, mesa redonda, simposio, sesiones de intercambio entre estudiantes e investigadores, sesiones de intercambio entre Coordinadores de Programas de Posgrado, Talleres, eventos culturales y exposición de videos y posters.

IniciaJueves 14 de marzo de 2013 a las 10:00am
TerminaSábado 16 de marzo de 2013 a las 6:00am
CategoríaCongreso
ClasificaciónExterno
LugarUniversidad Autónoma de Zacatecas / Campus Siglo XXI
DirecciónCarr. Zacatecas-Guadalajara Km. 6, Ejido "La Escondida", C.P. 98160
CiudadZacatecas
EstadoZacatecas
PaísMéxico
OrganizaciónRed de Posgrados en Educación A.C.
Conferencista
Teléfono de Contacto+ 52 (492) 925 6690 ext. 2805