Noticias

Monterrey, N.L., 27 de junio de 2017. El pasado viernes 23 de junio se llevó acabo la segunda participación del CORO ASOCIACIÓN ORATORIO MÉXICO en el IIIEPE. En esta ocasión el coro ofreció la interpretación de la obra Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart.

Otras Noticias

Monterrey, N. L., 23 de junio de 2017. El pasado viernes 16 de junio Investigadoras del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación (IIIEPE) participaron, casi al término del presente ciclo escolar, en una sesión de trabajo con la impartición del sexto taller dirigido a padres de familia y tutores de alumnos del tercer ciclo de la Escuela Primaria “Lic. Santiago Roel”.

Monterrey, N.L. 16 de junio de 2017. En la ciudad de Montemorelos, N.L., dentro del marco del 71° aniversario de la fundación de la Escuela Normal Profesor Serafín Peña, se llevó a cabo el Taller: Investigación e Innovación Científica y Educativa. Elaboración de Textos Científicos. Esta actividad académica se realizó durante los días 7 y 8 de junio del presente año.

Monterrey, N. L. 26 de mayo de 2017. El pasado viernes 26 de mayo del presente año se llevó a cabo la séptima reunión del Consejo Técnico de la Zona Escolar 14 en el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación (IIIEPE).