Noticias

Monterrey, N.L. 20 de octubre de 2017. El pasado viernes 13 de octubre se llevó a cabo el Foro de Educación Indígena en el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León (IIIEPE). El evento fue realizado de manera conjunta por la dirección del INEE en el Estado de Nuevo León, el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, la Secretaría de Educación de Nuevo León y el IIIEPE.

Otras Noticias

Monterrey, N.L a 3 de octubre de 2017. El pasado miércoles 13 de septiembre, teniendo como sede la sala de juntas del IIIEPE, se renovó un Acuerdo de Colaboración con la Escuela Primaria “Lic. Santiago Roel”.

Monterrey, N.L. 29 de septiembre de 2017. La mañana de hoy se llevó a cabo la celebración del 9º Aniversario del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación. En el evento de conmemoración estuvo presente el personal que colabora en el Instituto en los programas de Investigación e Innovación para la Mejora de la Calidad Educativa, Formación para Profesionales de la Educación y Desarrollo Tecnológico y Difusión de Información Especializada.

Monterrey, N.L. 22 de septiembre de 2017. El pasado 18 de septiembre inició en el IIIEPE el curso Trabajo colegiado: optimizando el trabajo colaborativo. Se trata de un programa con duración de 40 horas que permitirá contribuir a la formación profesional de directivos y profesores de Nivel Medio Superior en todo el país.