Noticias

En las oficinas de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) de la Subsecretaría de Educación Media Superior, ubicadas en la ciudad de México, tuvo lugar el pasado miércoles 15 de

Otras Noticias

Monterrey, N.L. 7 de abril de 2017. El día primero de abril del año en curso, en la recién inaugurada sala Dr. Rafael Garza Mendoza, tuvo lugar la primera sesión presencial del Diplomado en Liderazgo Instruccional y Transdisciplinariedad para el Desarrollo de las Competencias Genéricas, impartido por el PDT-DIE del IIIEPE a la planta docente de la Preparatoria 23 de la UANL.

Monterrey, N.L. 5 de abril de 2017. El pasado 29 de marzo en las instalaciones de la BENUF (Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza de Baja California) se realizó el Octavo Congreso Estatal de Instituciones Formadoras de Docentes, que llevó por título “La Formación Docente ante las Nuevas Tendencias en Educación Básica”.

Monterrey, N.L. 3 de abril de 2017. Con la presencia de autoridades educativas del estado de Nuevo León y de la familia Garza Tamborrel, el pasado viernes 31 de marzo, en instalaciones del Instituto, se rindió un homenaje al Dr. Rafael Garza Mendoza, a menos de dos meses de su sentido fallecimiento.