Noticias

Monterrey, N. L. 04 de mayo de 2018. En la Sexta Sesión de Consejo Técnico Escolar desarrollada el pasado viernes 27 de abril en la Sala Dr. Rafael Garza Mendoza del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, el IIIEPE participa para la Activación de la Comunidad de Aprendizaje: Dominio del Lenguaje

Otras Noticias

Monterrey, N.L. 17 de abril de 2018. El pasado martes 16 de abril un equipo binacional de investigadores, en el que participa el Dr. Juan Sánchez, director del Programa de Investigación del IIIEPE, fue reconocido por su trabajo para identificar y transformar las condiciones escolares de miles de niños y jóvenes migrantes trasnacionales.

Monterrey, N. L. 21 de marzo de 2018. El pasado viernes 23 de febrero, en la Quinta Sesión de Consejo Técnico Escolar desarrollada en la Esc. Primaria Gral. Jesús M. Garza, ubicada en la Col. Independencia y perteneciente a la Zona Escolar No. 14,  se participó a través de un trabajo interdisciplinario con profesionistas del área de investigación y tecnología del IIIEPE, en el proceso de incorporación de la directora y sus maestros en la Comunidad de Aprendizaje: Dominio del Lenguaje.

Monterrey, N. L. Febrero 13 de 2018. El pasado miércoles 17 de enero, la Universidad Católica de Temuco (UCT), Chile y el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación en el Estado de Nuevo León (IIIEPE), establecieron un Convenio de Colaboración Marco y un Plan de Trabajo en los ámbitos académico, científico, tecnológico y cultural.