Noticias

Monterrey, N.L. 27 de enero de 2017. A más de cuarenta años de conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental, iniciado en 1975, donde se establecieron las bases sobre esta temática en el marco de los Programas de las Naciones Unidas, se han llevado a cabo en muchos países acciones para celebrar los principios planteados en la Carta de Belgrado para generar una conciencia y soluciones pertinentes a los problemas ambientales actuales.

Otras Noticias

Monterrey, N.L. 20 de enero de 2017. El pasado miércoles 18 de enero, las Doctoras Colette Despagne (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) y Sarah Gallo (The Ohio State University) dieron a conocer los avances de dos investigaciones que se están desarrollando en el estado de Puebla, relacionadas con el tema de la migración binacional de estudiantes que han tenido experiencia previa en Estados Unidos y que se integran a escuelas y familias mexicanas.

Monterrey, N.L. 9 de diciembre de 2016. El pasado sábado 3 de diciembre el IIIEPE fue anfitrión del Hackday, organizado por la comunidad de Women Who Code Monterrey.

Monterrey, N.L. 1 de diciembre de 2016. El pasado 26 de noviembre del presente año inició el Diplomado en Valores para la Sustentabilidad, proyecto intersectorial e interinstitucional del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación (IIIEPE), en colaboración con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Nuevo León, la organización Consciencia Presente S.A. de C.V. y la Fundación Mundo Sustentable, A.C.