Noticias

Monterrey, N. L. 18 de diciembre de 2017. El pasado 7 y 8 de diciembre se llevó a cabo en Tijuana, Baja California el Foro Binacional de Educación Intercultural y Formación Docente. La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y el Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM) del sistema educativo estatal fueron los organizadores de este evento. Los trabajos fueron desarrollados en la Universidad Autónoma de Baja California.

Otras Noticias

Monterrey, N.L. 14 de diciembre de 2017. El pasado 5 y 6 de diciembre, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación realizó el Segundo Coloquio Nacional de Prácticas Innovadoras. Documentación de experiencias desde el quehacer educativo, que promueve la Dirección General de Investigación e Innovación del INEE

Monterrey, N. L. 6 de diciembre de 2017. El pasado jueves 23 de noviembre en las instalaciones de la UPSL (Universidad Politécnica de San Luis Potosí) y en el marco del XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa, el IIIEPE se hizo presente, al compartir ante académicos y estudiosos de la educación en el país, resultados de dos de sus investigaciones

Monterrey, N. L. 1 de diciembre de 2017. El pasado jueves 9 de noviembre, en la Escuela Primaria Profr. Ignacio M. Altamirano, perteneciente a la Zona Escolar No. 14 del sistema educativo estatal, se inició el proyecto con intervención educativa denominado Diálogos Escuela-Familia: Experiencias de Lenguaje, con el propósito de crear entornos de aprendizaje para la reflexión en la construcción de una cultura lectora, dirigido a los padres de familia.