Noticias

Monterrey, N. L. 10 de diciembre de 2018. El Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación en el estado de Nuevo León firma Convenio de Colaboración con el Seguro Popular de la entidad, como una acción de responsabilidad social hacia cada uno de sus colaboradores y sus familias el pasado día 3 del presente.

Otras Noticias

Monterrey, N. L. 3 de diciembre de 2018. Desde sus inicios el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación en el estado de Nuevo León (IIIEPE) ha fomentado la colaboración interinstitucional con el fin de unir esfuerzos para el logro de metas comunes.

Monterrey, N. L. 21 de agosto de 2018. El pasado viernes 3 de agosto se llevó a acabo, presidida por la inspectora de la Zona Escolar 14 de la Oficina Regional 12 de la Secretaría de Educación en Nuevo León, la primera sesión de Consejo Técnico de Zona, aperturando actividades del ciclo escolar 2018-2019 con la participación de los directores de las 8 escuelas primarias que integran la zona.

Monterrey, N. L. 25 de junio de 2018. Durante los días 19 al 22 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey N.L. el 12° Congreso Internacional y el 15° Congreso Nacional denominado La Educación Inclusiva, un Horizonte de Posibilidades. Este evento, organizado por la Escuela Normal de Especialización Prof. Humberto Ramos Lozano, reúne a profesionales, estudiosos de la formación inicial, investigadores y comunidad en general.