Noticias

Monterrey, N.L. 7 de julio de 2017. El día primero de julio del año en curso, en las instalaciones del IIIEPE, dieron inicio las mesas de trabajo con las que habría de concluir el Diplomado en Liderazgo Instruccional y Transdisciplinariedad para el Desarrollo de Competencias Genéricas, impartido a la planta docente de la Preparatoria No. 23 de la UANL.

Otras Noticias

Monterrey, N. L., 30 de junio de 2016. Teniendo como sede el Centro Internacional de Negocios de Monterrey, la Escuela Normal de Especialización “Profr. Humberto Ramos Lozano”, recibió a personalidades educativas, investigadores y académicos de diferentes países.

Monterrey, N.L., 27 de junio de 2017. El pasado viernes 23 de junio se llevó acabo la segunda participación del CORO ASOCIACIÓN ORATORIO MÉXICO en el IIIEPE. En esta ocasión el coro ofreció la interpretación de la obra Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart.

Monterrey, N. L., 23 de junio de 2017. El pasado viernes 16 de junio Investigadoras del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación (IIIEPE) participaron, casi al término del presente ciclo escolar, en una sesión de trabajo con la impartición del sexto taller dirigido a padres de familia y tutores de alumnos del tercer ciclo de la Escuela Primaria “Lic. Santiago Roel”.