Noticias

Monterrey, N. L. 25 de junio de 2018. Durante los días 19 al 22 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey N.L. el 12° Congreso Internacional y el 15° Congreso Nacional denominado La Educación Inclusiva, un Horizonte de Posibilidades. Este evento, organizado por la Escuela Normal de Especialización Prof. Humberto Ramos Lozano, reúne a profesionales, estudiosos de la formación inicial, investigadores y comunidad en general.

Otras Noticias

Monterrey, N. L. 14 de junio de 2018. Con el objetivo de generar un espacio para compartir y reflexionar sobre la situación de la empleabilidad de los jóvenes en Nuevo León, el día de ayer se llevó a cabo un encuentro de directores de las instituciones de Educación Media Superior y Universidades Tecnológicas del estado.

Monterrey, N. L. 12 de junio de 2018. El pasado viernes 8 de junio se desarrolló la sesión de Consejo Técnico de Zona denominada Rendición de Cuentas. El evento fue presidido por la Profa. Ma. del Carmen Villarreal Nájera, inspectora de la Zona Escolar 14 de la Secretaría de Educación en Nuevo León.

Monterrey, N.L. 25 de mayo de 2017. El pasado miércoles 23 de mayo, la Profa. Ma. del Carmen Villarreal Nájera, Inspectora de la Zona Escolar 14 adscrita a la Oficina Regional 12 de la Secretaría de Educación en Nuevo León, recibe la visita académica del personal del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación (IIIEPE).