¡Por fin México tendrá su MoodleMoot!

Monterrey, N.L. 3 de junio, 2015. La comunidad Moodle de México se reunirá los días 9 y 10 de junio de este año en la Ciudad de Guadalajara. Moodle, la plataforma abierta para gestión de procesos de aprendizaje más importante a nivel internacional, es una herramienta con una amplia difusión entre la comunidad educativa, y a México le hacía mucha falta un espacio de intercambio y acercamiento presencial como este.

La reunión de la comunidad Moodle, a la que de manera internacional se llama MoodleMoot, entusiasma a quienes se consideran parte de este grupo, especialmente porque hasta ahora la participación en nuestro país se realizaba solo desde los medios electrónicos o bien en forma de contribuciones de desarrollo en los procesos de fortalecimiento de la misma en las comunidades digitales.

En el encuentro se contará con la presencia del Dr. Martin Dougiamas, fundador y CEO de Moodle Pty. Ltd. Australia, que será conferencista y con quien se podrá interactuar directamente.

Si eres administrador o docente en una plataforma Moodle, o bien si estas interesado en el tema, y estás en México, este es el lugar de la convocatoria:
MoodleMoot México 2015
9 y 10 de julio en la ciudad de Guadalajara, Jal.