Concluye Diplomado en Liderazgo Instruccional y Transdisciplinariedad para el Desarrollo de Competencias Genéricas

Monterrey, N.L. 7 de julio de 2017. El día primero de julio del año en curso, en las instalaciones del IIIEPE, dieron inicio las mesas de trabajo con las que habría de concluir el Diplomado en Liderazgo Instruccional y Transdisciplinariedad para el Desarrollo de Competencias Genéricas, impartido a la planta docente de la Preparatoria No. 23 de la UANL.

La sala Dr. Rafael Garza fue el escenario de la ceremonia de clausura. Ahí, la Dra. Luz Herlinda Godina Silva, encargada de Rectoría del IIIEPE; el Mtro. Gerardo Alonso Tamez Guerra, Director de la Preparatoria No. 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Dr. Fernando Gómez Triana, Director del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, tuvieron a bien dirigir unas palabras a los diplomantes.

Al cierre del Diplomado, que tuvo una duración de 200 horas, y estuvo a cargo del equipo dirigido por la Dra. Graciela Morales, Coordinadora de Proyectos Instruccionales del Programa de Desarrollo Tecnológico y Difusión de Información Especializada del IIIEPE, acudieron como invitados especiales la Mtra. Linda Angélica Osorio Castillo, Directora de la Preparatoria No. 3 de la U.A.N.L.; el Asesor Docente, Mtro. León Álvarez Zavala; el Mtro. Carlos Lory Mendoza, de Transparencia de la U.A.N.L. y el Mtro. Jaime César Triana Contreras, Coordinador de la Preparatoria 25 de la U.A.N.L.

Autoridades y asistentes coincidieron en que el enfoque del Diplomado hace de este curso un proyecto de avanzada en el desarrollo por competencias para la Educación Media Superior.