IIIEPE será sede del Curso Taller Interpretación y Uso Constructivo de los Resultados de Planea

Monterrey, N.L. 27 de noviembre de 2017. La Secretaría de Educación a través de la Dirección General de Evaluación Educativa y el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León (IIIEPE), invitan a directivos y docentes de escuelas públicas de educación primaria y secundaria, a participar en el Curso Taller de Interpretación y Uso constructivo de los Resultados de Planea, que tiene como propósito una concepción de redistribución de las responsabilidades y la toma de conciencia para enfrentar áreas de oportunidad detectadas por la evaluación Planea.

El IIIEPE será la sede de este Curso Taller, que ofrecerá tres módulos en su contenido:
Módulo 1. Sentido, racionalidad y pertinencia de Planea Básica y Planea Diagnóstica.
Módulo 2. Construir la visión crítica en torno a la evaluación.
Módulo 3. Planea y el diseño de la intervención como un ejercicio integral y participativo.

El Curso contará con tres sesiones presenciales a elegir en los esquemas: matutino (8:00 a 12:00 hrs), vespertino (14:00 a 18:00 hrs), nocturno (18:00 a 22:00 hrs) y sabatino (8:30 a 12:30 hrs). Ofrecerá 4 fechas para los esquemas matutino, vespertino y nocturno (29 de noviembre / 6 y 13 de diciembre, 30 de noviembre / 7 y 14 de diciembre, 4, 11 y 18 de diciembre, 5, 12 y 19 de diciembre), y una fecha para el esquema sabatino (2, 9 y 16 de diciembre).

Para solicitar información y realizar preinscripción llama al teléfono (81) 2020-7390 en horario de 8:00 a 18:00 hrs o envía un correo electrónico a proforpe@iiiepe.edu.mx. También puedes consultar el enlace www.iiiepe.edu.mx

Se entregará Constancia por 20 horas de actualización a quien concluya satisfactoriamente el curso. El cupo será limitado.

Descarga la convocatoria aquí.