Inicia en IIIEPE Curso Análisis de Datos para la Toma de Decisiones en la Escuela

Monterrey, N.L. 5 de septiembe de 2017. El día primero de septiembre el IIIEPE dio inicio formal al curso Análisis de Datos para la Toma de Decisiones en la Escuela. Se trata de un curso que será impartido a directivos y docentes de Nivel Medio Superior en todo el país, en colaboración con la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC).

Inscrito en el marco de la Estrategia Nacional de Educación Continua de Profesores de Educación Media Superior, el curso Análisis de Datos para la Toma de Decisiones en la Escuela, que fue creado en tu totalidad por personal del PDT-DIE y aprobado por la COSDAC, será impartido en la modalidad en línea y tendrá una duración de 80 horas.

En esta ocasión, el IIIEPE asume el reto de atender una inscripción que supera el millar de maestros y directivos de Educación Media Superior, con la certeza de ofrecer un curso orientado hacia la excelencia del ejercicio docente, que atiende estándares, características y cualidades clave para lograr resultados exitosos.

Si es verdad que se crece ante los desafíos, será cierto entonces que en el IIIEPE crecemos y con nosotros crece el compromiso de una oferta educativa de calidad.