Recibe Preparatoria No. 16 de la UANL Premio Nacional de Calidad en Educación

Monterrey, N.L. 26 de enero de 2015.  El pasado 21 de enero se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a la Preparatoria No. 16 de la Universidad Autónoma de Nuevo León por haber obtenido el Premio Nacional de la Calidad en Educación. En una ceremonia efectuada en las instalaciones de la escuela preparatoria, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el rector de la UANL Jesús Ancer Rodríguez, develaron una placa alusiva a este premio.

Tiene una especial relevancia el que esta institución haya merecido este premio dado que en esta categoría participan instituciones públicas y privadas que ofrecen servicios educativos en los niveles básico, medio superior y/o superior, así como aquellas que ofrecen recursos que impulsan el sistema educativo mexicano.

La Preparatoria No. 16, que tiene como directora a la Mtra. Sandra Elizabeth del Río Muñoz, cuenta con programas de atención integral al estudiante como asesorías, talentos académicos, desarrollo psicosocial, tutorías, universidad saludable; actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales, y su planta docente está altamente calificada con posgrado, diplomados en competencias, tutoría y tecnologías de la información y la comunicación.

De parte del IIIEPE, extendemos una felicitación a todos los colaboradores de la Preparatoria No. 16, y en especial a la Mtra. del Río, quien fue parte del grupo participante en el Diplomado Ejecutivo en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Media Superior impartido por el IIIEPE.